Braian Emmanuel Gonzalez
Foto Artista

braiangonzalez.e@hotmail.com

Bailarín. Coreógrafo. Instructor / Profesor.

Bailarín formándose desde el año 2002 en diferentes géneros y estilos de la danza.

Sus primeros estudios fueron en Folklore Tradicional y Estilizado en el año 2002 a cargo de la Sub-directora del Ballet "NEHUEN" del Partido de Gral San Martín.

En el año 2007  ingresó al Ballet "ALMA MIA", Directora Fabiana Corral, donde aprendió las disciplina de Axé, Latino, Salsa, Reggaeton, Jazz, Danzas Árabes, Mix Dance y Acrobacia en piso. Realizando presentaciones en teatros de Bs As; Al igual que shows privados y publicos junto al Ballet, como también solista. Hasta el año 2009.

Año 2008 - 2013: Ingresa como Bailarín en comparsa "BUENOS AIRES". Siendo el primer bailarín masculino de la misma, participando en presentaciones durante la época de Carnaval del Partido. Comparsa ganadora durante esos años de diferentes trofeos brindados por el Intendente como Mejor Comparsa, Mejor Vestimenta y Escuadra de Bailarines.

Año 2011: Ingresa a los grupos coreográficos de "ESTUDIO TROPEL" - Directores Adrian Oros y Yulia Stein. Grupos de Danzas (Reggaeton y Axé).

Año 2012: ingresa a los Grupos Coreográficos de Competencia en representación del Estudio. Competencia como L. A. (Luis Arce Producciones); T.A.A.D. (Torneo Argentino de Aeróbica y Danza) en los cuales terminó entre los primeros puestos.

 Comienza sus estudios como Instructor de Reggaeton. Duración de dos años de instructorado, cuyos estudios incluían la preparación de coreografías en general, así como también, preparación pedagógica para dictado de clases con alumnos. Finalización año 2013. Diplomado COREÓGRAFO DE REGGAETON E INSTRUCTOR DE REGGAETON - Directores del Instructorado Adrian Oros y Yulia Stein.

Año 2013: Se incorpora a más grupos de ritmos, en "ESTUDIO TROPEL", tales como, Latino, Reggaeton, Axé, Salsa, Bachata y Árabe, en la cuál en el ritmo de Árabe obtiene el premio de Campeón Nacional del torneo T.A.A.D., en Categoría Elite junto a la Bailarina Rocío Corraro, siendo evaluados por Coreógrafos y Profesores internacionales.

Año 2013. Ingresa a la Compañia de Comedia Musical bajo la Dirección de Amparo Romero y María Isable Ducret, siendo parte de giras por diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Año 2015. Toma clases con el Bailarín internacional Yannis Marshal, reconocido por su estilo original en Femme Style.

Año 2016. Forma "LADIES STYLE", grupo coreográfico y de competencia. Participa con la Productora "ANGEL´S OF THE DANCE". Su grupo gana el certamen con 1° puesto en dos coreografías de Reggaeton. Jurados de la productora Marcos Gorosito y Dario Dorsi, ambos coreógrafos reconocidos a Nivel Nacional e Internacional.

Año 2017. Su grupo coregráfico y de competencia "LADIES STYLE", revalida el título del año anterior obteniendo 1° puesto en la categoría de Reggaeton.

 Participa de la Obra infantil "CHIQUITITAS" en Av. Corrientes bajo la Dirección de "Romero" y Matias Muriega en el Teatro Las Naciones. Temporada de Vacaciones de invierno.

 Recibe el reconocimiento y mención a MEJOR BAILARIN del certamen L.A. PRODUCCIONES, por su presentación en competencia con el ritmo Bachata, representando a Sarao Dance Studio. El mismo año recibe la mención a MEJOR BAILARIN en representación del ritmo Latino en GYM DANCE TOUR - Certamen de Competencia.

Año 2018. Ingresa al Ballet "Dance Evolution" - Directora Cecilia Chitadino. Ballet de Danza Jazz y Contemporánea. Grupo de competencia y presentaciones.

 Recibe la mención a MEJOR CARISMA y MEJOR COREOGRAFIA en Danzas Árabes en la Competencia BUENOS AIRES PRODUCCIONES. Jurado: Hernan Alegre, coreógrafo y bailarín del programa ShowMatch de Marcelo Tinelli.

Año 2019. Ingresa a la Compañia "RAKSA" - Director Leandro Ferreyra (Bailarín reconocido a nivel nacional e internacional representando al país en lugares como India, México, Egipto, Grecia y Estados Unidos, entre otros). 

 Recibe la mención MEJOR BAILARIN en Ritmo Axé y Árabe en el certamen BUENOS AIRES GYM, dicha mención otorgada por jurados internacionales como Micaela Ferraiuolo y Sebastian Villalba.

Participación en el programa de televisión "DALE LIKE" - Canal 9. Participación en videoclip de "REPLIK" - Cantante rapero ganador de incontables batallas nacionales de Rap.