Daniel Compta
Foto Artista

1522856993

daniel.compta13@gmail.com

Actor, gestor cultural en Kiclown teatral

Daniel Compta es actor y artista multidisciplinario de San Martín. Recibido de la EMAC en su formación actoral, actualmente cursa en la Universidad Nacional de las Artes la Licenciatura en actuación. Se ha formado con Miguel Cavia y Claudia Soler, Ana García, Sebastián Scandroglio y Natalia Arteman, y ha realizado seminarios con Gustavo Schraier, Juan José Quaranta y Leandro Calonge, Jean-Jaques Lemetre del theatre du soleil entre otros.  

Actualmente participa con el grupo YAMA de las obras "(Y aún me atrevo a amar...)" dirigida por Matías Bongiovanni y  "La tierra sin nubes" dirigida por Fabián Díaz.

También participa de la compañía independiente Kiclown teatral, grupo de teatro joven de Villa Ballester que investiga y propone distintas formalidades de teatro, avanzando por zonas más experimentales y borders , así como paralelamente se aboca a la producción de obras infantiles y musicales para todo público. En la misma es actor y participa integralmente de su gestión.

Sabe desempeñarse asimismo en artes visuales, habiendo casi terminado el Profesorado de Artes Visuales en la EAV Antonio Berni, así como en fotografía y poesía.