Eduardo Alejandro Huespe
Foto Artista

[email protected]

Músico - Cantante - Guitarrista. Creador del género ROCK ACÚSTICO.

Soy Eduardo Alejandro Huespe.
Nacido en Córdoba, criado en Chaco, actualmente vivo en Gral San Martín.
Después de muchos años de formar bandas de rock, en el 2019 comencé un proyecto solista, con un estilo que decidí llamar: Rock Acústico. La creación, grabación y recitales son bajo el mismo concepto: La claridad de una guitarra acústica poderosa y clara a la vez, con melodías pegadizas que hace viajar por diferentes estados de ánimo.


En noviembre 2019, grabé los singles “ARIEL y NO TE OLVIDÉ” en los Estudios Santa Marta, con la producción Ejecutiva y técnica de Hernán Riveros (Productor de Vanthra) y Pape Fioravanti (respectivamente).

Con el año pandémico, los shows tomaron forma virtual y todos los sábados del año realicé presentaciones vía Instagram.

Para fin del 2020 y con los protocolos establecidos, realice presentaciones en vivo en Eter Club Bar, Multiespacio Alimme, La Dama de Bollini.

Mis Shows, cuentan con temas propios, y canciones que siempre escuchamos en nuestras vidas... estas fueron arregladas y adaptadas al formato acústico. Algunos ejemplos son, temas de Cerati, Divididos, Spinetta, Attaque77, Guasones... etc.

Entre Diciembre`20 y Enero`21 comencé a trabajar con la producción técnica de Augusto Urbini en Doyo Estudios, y grabé nuevos temas que en breve estarán a disposición en todas las plataformas.

Espero pronto compartirlas con todos.