Cefiro Estación Cultural
Foto Grupo Artístico

Nombre Responsable: Andrea Carrió

Descripción de las instalaciones, equipamiento y capacidad:

Cefiro es un sueño colectivo que aloja múltiples rostros del arte, la educación y la cultura
En un predio emplazado en la custodia de las fronteras Sanmartinianas, Cefiro Galpón Cultural consta de 3 instalaciones donde se realizan diferentes actividades.
El Galpón: el más amplio de los espacios consta de capacidad para 100 espectadores equipado con los requerimientos técnicos de luces y sonido de una sala de teatro independiente. Una amplia caja negra, microfoneria, barra de frente y de contra, y por supuesto, buffet. 
El Salón: esta acondicionado como espacio de trabajo educativo con sus mesas de trabajo, pizarrones y biblioteca. 
El Estudio: espacio especifico para la realizacion de produccion audiovisual en radio y television con su equipamiento respectivo.

Descripción de las actividades y servicios que ofrecen:

En este pequeño universo que hemos logrado construir, compartimos con la comunidad una treintena de talleres artísticos, educativos y de formación vocacional en la modalidad que elegimos para trabajar tambien en los espectáculos y presentaciones que ofrecemos los fines de semana o en vacaciones: al sombrero. Bajo la convicción de que la cultura será de acceso para todes o no será, utilizamos el viejo método "a la gorra" para monetizar las actividades que llevamos adelante.
En Cefiro se realizan talleres semanales de carácter anual de acrobacia aérea, tela, trapecio, circo integral para niñes, elongación, yoga, preparación física, música, pintura, reciclado, reparación de bicicletas, LSA, teatro, danza, y otros.
Con la misma convicción respecto del acceso cultural de la comunidad, con mucho gusto compartimos las instalaciones con programas culturales y educativos que brinda la Municipalidad de forma gratuita de apoyo escolar, taller artísticos, capacitación laboral y asistencia de salud comunitaria. 
Codo con codo, ese es el modo. Desde siempre.

Email: zondetrope@gmail.com

Teléfono: 1570047154

Dirección: Lacroze 2310

Ciudad: Tropezón - San Martin


Volver