Gabriela Bevacqua
Foto Artista

1161587260

[email protected]

Actriz-Directora Teatral-Coreógrafa-Diseñadora de vestuario

Con más de 20 años de profesión como actriz y cantante Gabriela Bevacqua participó en más de 40 musicales. Entre otros, protagonizó “Mireya” con dirección de Pepe Cibrian Campoy y Ángel Mahler en el Teatro Presidente Alvear y gira nacional. “Calígula” también de Cibrian-Mahler, “Prueba de Amor” con dirección de Alicia Zanca. “Primeras Damas del Musical” en el teatro Gran Rex, “Payasos en Peligro” con dirección de Manuel Gonzales Gil, “El hombre elefante” con dirección de Daniel Suarez Marzal, “Filomena Marturano” con Claudia Lapaco y Antonio Grimau. En el teatro Maipo Kabaret y en el Velma café estrenó su unipersonal musical “Desde el sillón”.
Trabajó en las siguientes obras traídas de Broadway, “Mamma Mia” en el teatro Opera Citi, “Quien retiene a quien” en el teatro Picadero, “Desencantadas” en el teatro Regina, “Madres” en el teatro Picadero, “50 sombras, el musical” en el teatro Picadilly.
Tuvo 5 nominaciones a los premios Hugo al Teatro Musical y 2 nominaciones a los premios Florencio Sanchez. Desde hace unos años, recorre distintos países en el ciclo de musicales históricos bajo la dirección de Nacho Medina. Ganadora del premio Hugo Federal por su trabajo en “Sarmiento, un hombre de dos mundos”.