Soundtrack
Foto Grupo Artístico

Disciplinas: Música -

Nombre Director y/o Responsable: Alejandro Graf

Integrantes:

Alejandro Graf – Teclados y voz líder

Lucas Felix – Guitarra

Nicolas Cortesse – Bajo

Juan Martin Hairabedian – Bateria

Trayectoria:

Soundtrack es un conjunto musical que nace en Diciembre del 2013 de la mano de Alejandro Graf en los teclados y voz líder, y Lucas Felix en la guitarra. A ellos se le suman Nahuel Lascano en el bajo, Nicolas Podesta en la batería y Ezequiel Podesta en la otra guitarra.

La idea nace con el comienzo de Alejandro en el mundo de la grabación tras haber adquirido su primer placa de audio externa, con lo cual de la mano de Lucas deciden grabar el tema de un videojuego de Sega Genesis llamado “Sunset Riders”, pero en versión Heavy Metal.

Al haber obtenido un buen resultado comienzan a grabar más temas clásicos, incluyendo dentro del repertorio series y películas además de videojuegos.

Poco después se conforma la primer formación de Soundtrack, la cual se presenta en vivo en un festival de bandas under obteniendo un resultado óptimo con la gente que no podía creer lo que estaba escuchando, y tras carecer de un repertorio demasiado amplio, tuvieron que repetir 3 temas de los que ya habían tocado, ya que el público no quería que dejaran de tocar.

Tras su primer fecha y por motivos personales, Lucas debe abandonar la banda, siendo reemplazado por Matias Silva.

Tras este reemplazo, la banda se presenta por primera vez en una convención de animé y comics, obteniendo nuevamente resultados óptimos y abriendo puertas a más shows en vivo, llegando a tocar en convenciones conocidas como Yukai Fest, Jigoku o inclusive la gigante Anime Friends, además de grabar un demo de 3 temas, componiéndose de “Ghostbusters Theme”, “Sonic 1 Medley” de la afamada saga de videojuegos de Sega, y “Chala Head Chala”, canción de apertura de la primera etapa de Dragon Ball Z.

La banda sufre algunas modificaciones por motivos personales y deben regrabar varias veces distintos instrumentos con nuevos integrantes.

En el interín de la grabación conocen a la responsable de Yass Metal Press, quien es la agente de prensa oficial de la banda hasta el día de hoy y quien fue la responsable de que la banda apareciera en distintos medios de difusión y programas de radio.

Tras tener todo grabado, junto con los teclados y las voces, nace “Insert Coin”, el primer disco oficial de Soundtrack.

Soundtrack tiene lugar en todo tipo de shows en los que se presente. La experiencia de la banda los ha llevado a tocar en teatros, en colegios, en convenciones, en bares, en plazas vecinales, y la respuesta siempre ha sido positiva al 100%, pidiendo que la banda retorne a tocar nuevamente en la mayoría de las ocasiones.

Email: [email protected]

Teléfono: 1158500446


Volver