CIRCO PEDAL
Foto Grupo Artístico

Disciplinas: Circo -

Nombre Director y/o Responsable: Federico Horst

Integrantes:

Federico Horst

Hilén Spinoso

Trayectoria:

Circo Pedal es una compañía de teatro-circo, creada en el año 2015. Desde entonces realiza presentaciones de sus distintos espectáculos de clown físico y circo. La compañía se ha desempeñado en instituciones educativas, centros culturales, eventos municipales, teatros y festivales de circo. Circo pedal facilita talleres de circo y clown para niños y adultos.

 

Entre el año 2015 y 2017 la compañía realizo una gira Sudaméricana visitando Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú, presentando sus espectáculos y talleres. Entre las participaciones más destacadas se pueden mencionar: Festival de circo del Caribe Nariz roja en Colombia, Centro Cultural y Turístico Casa del Patrimonio de Taganga en Colombia, Semana de las Artes en el Municipio de Macas, Ecuador y ArequipaFest - Encuentro con las Artes en Perú.

 

En el año 2018 la compañía se instaló en Buenos Aires donde continuó su formación profundizando en la técnica del clown físico y trabajando en la obra “Fanáticos de la limpieza” y “Entre flores y jabón” que fueron presentadas en distintos teatros y espacios culturales de Buenos Aires

Durante el año 2019 Circo Pedal organizo Clownazepan, un ciclo de varietés de clown en Cefiro Galpón Cultural.

Durante la etapa de aislamiento social obligatorio ha organizado y participado del ciclo virtualLa Varientena”, un streaming mensual de circo, teatro y música.

Desde su creación hasta la actualidad Circo Pedal desarrolla sus presentaciones en espacios públicos brindando espectáculos aptos para todo público.

Email: [email protected]


Volver