Payatronicos
Foto Grupo Artístico

Disciplinas: Circo - Música - Otra -

Nombre Director y/o Responsable: Verónica Dávalos

Integrantes:

Leonel Horacio Macaluse 

Pablo Oro

Julian Romano

Alexis Jurjo

Veronica Davalos 

 

Trayectoria:

La banda es oriunda del noroeste de la provincia de Buenos Aires y se concreta en el año 2015 a partir del anhelo de su fundador el “Payaso Cucurucho” de conformar una banda de música infantil y para toda la familia.

Payatronicos está conformada por 4 payasos músicos; Payaso Cucurucho; Payaso Splash, Payaso Ready y El Payaso ATR.

El objetivo principal es llevar música diversa, divertida, participativa y de CALIDAD para el público infantil y familiar. El humor y participación que proponen para con el público también los caracteriza y es otro de sus  fuertes arriba del escenario. Así también se destacan por incluir en su espectáculo números payasescos, divertidos y asombrosos como por ejemplo: “Mr. Globo” que consta en que uno de los payasos ingresa en un globo gigante.

El proyecto se caracteriza por su sonido músical en vivo, la interpretación de distintos géneros musicales (Rock, cumbia, pop, electrónica, chacarera, etc.) Y la propuesta de humor y participación  para con el público.

Si bien en un principio las canciones fueron pensadas para el público infantil no era ni es nada raro ver también a los adultos disfrutar y participar activamente. Por lo que sin dudas el proyecto es una propuesta ideal para festivales y eventos con público  familiar y/o de edades variadas.

 El repertorio es amplio e incluye clásicos infantiles de todas las épocas como “La Gallina Turuleca”, “Hola Don Pepito” re versionados con sonidos actuales y temas propios como “Arcoíris de amor” “Bailar” entre otros.

Actualmente se encuentran grabando en el estudio “Frontera Records” donde cuentan con los consejos y la producción musical de Juan Bruno y Pepe Céspedes, integrantes y productores de la reconocida banda “Bersuit Vergarabat”. También productores de “Los Tekis”; “ Chano” entre otros artistas reconocidos.

La carrera como músico del “Payaso Cucurucho” inicia en el año 1998 como baterista y percusionista de una banda de “rock-folk” “La zurda” reconocida en el ambiente del rock y de cultura musical. Con este proyecto participó de distintos festivales por  todo el mundo como “Vive Latino” en México y otros importantes por Europa (más de 100 festivales, 10 giras y 10 países entre América y europeos). El proyecto musical “La Zurda” finaliza en el año 2013 y él siguió trabajando exclusivamente con su espectáculo Infantil y familiar. Acompañado por su familia.

Así como él el resto de los integrantes tienen una relación intrínseca con el arte, el payaso “Splash” aparte de músico es productor y luthier, el payaso “Ready” es el bajista de la banda y es un acróbata reconocido en el ambiente del circo, el “Payaso ATR” es el percusionista y se destaca en otras áreas artísticas de circo.

Otra persona importante en la banda es Verónica que se desempeña como manager y todo lo relacionado a gestiones en general.  

En cada evento o festival nuestra meta es superar no solo las expectativas de quienes nos contratan  sino también las nuestras y así ofrecer al público un show que fomente la unión y participación familiar. Es nos propone superarnos constantemente y devolverle a este proyecto las grandes satisfacciones que nos ha dado y seguramente nos seguirá dando.   

Email: [email protected]

Teléfono: 01162256016


Volver