Nicolas Zas Ybarra
Foto Artista

1130475353

zas.nicolas@outllook.com

DJ / Producer Argentino

Nico Zas es un DJ / Producer argentino nacido el 14 de Diciembre de 1986 que reside en Buenos Aires.

Descubre la música electrónica a la edad de 15 años, e inmediatamente comienza con sus primeros mixages y sets, que lo animan a continuar en un nivel más profesional. Mas tarde al sentir una necesidad por la creación musical, prosigue el camino desde una faceta más profunda, enfocado en el aprendizaje de la producción.Da sus primeros pasos con el Dj y Productor Argentino Juan Zolbarán, de quien toma sus grandes enseñanzas, introduciéndolo en el mundo de la creación de la música. Otra gran parte de esta etapa de su vida es marcada por otro productor y live performer, Mikki Del Roio, quien le abrió las puertas de su estudio, reforzando y aplicando sus conocimientos, con el valor agregado de la técnica en vivo.

Actualmente continúa este aprendizaje desde un punto más orgánico, tomando clases de piano con el compositor y productor Pedro Gomez, donde alcanza un conocimiento mas intrínseco en la composición musical. , *Nico Zas Se ha presentado en espacios como Mas Bass, Elektro Picnik, Vox, Punto Palermo , Pandemia ,Bahrein, Terrazas Club Pacha , Requiem Club en el ciclo de Submergeda. En Mandarine Beats session seria el primer Artista Argentino en abrir "Mandarine Beats " en  Uruguay, Montevideo, junto artistas influyentes del progressive como los son Felipe Lupo y Diego Berrondo quienes fueron en esa ocasión sus warm up y quienes son los warm up indiscutibles para artistas como Hernan Cattaneo y Nick Warren. También se presenta en numerosas fiestas privadas, en las cuales ya expuso sus sets dentro de los estilos que marcan su personalidad : el Deep House / Melodic Techno / Progressive / Tech House con los cuales mantiene su impronta melódica.

Es influenciado por el gusto y la técnica de artistas como James Zabiela, Richie Hawtin, Guy Gerber, Joris Voorn , Guy J , Dusty Kid y locales como Hernan Cattaneo, Deep Mariano, , Alexis Cabrera y Jay West ,entre muchos..... actualmente trabaja para los sellos : Pencilboy Records , Up At Atem y el sello canadiense Spliced Vinyl Recording ,Run Records,ClubRayoDisquets, Dima (DubFound)