Pablo Villafañe
Foto Artista

1536635248

villafane.pablo97@gmail.com

Bajista, guitarrista, compositor, dibujante, editor gráfico.

 

Mi padre es músico y la mayor parte de mi familia también. Comencé en la música a los 10 años, estudié dos años en la Esmubi en el 2010. El mismo año toqué por primera vez en vivo. En 2012 participé como solista en una Peña de Octubres; 2013 fui bajista de Misantropía (banda de covers de Flema) y de Grahngroll, banda con la cual toqué  en vivo casi todos los fines de semanas y grabamos un EP en Tecson y en Alien 3 Studio; en 2015 fui bajista en Rinocerontes; en 2016 fui bajista de la banda " La Discordia".

En 2017 ingresé en la Escuela de Música de San Martin para continuar los estudios de guitarra e ingresé en el ensamble Incentiva de la misma escuela, banda en la que me desempeño como guitarrista hasta el día de hoy. Participé de otras bandas como Glycerine, Fugu y una banda de cuarteto.

En el 2018 ingresé como bajista en la banda Elipses donde continúo hasta la actualidad, estando presente en varias grabaciones como sesionista en Cry Cat Studio. En 2019 entre como guitarrista en Lazer Menhir donde tocamos en The Cavern y participamos del evento  Noches de música por la paz.

Actualmente toco con las bandas Elipses, Lazer Menhir e Incentiva con quienes toco en vivo regularmente. Por último con Sebastián Konrad presentaremos en próximas fechas temas de jazz, blues y bossa.

También realicé un taller de luthería en cuerdas en el Centro de Formación Profesional 401. En 2018 comencé a estudiar Musicoterapia en la Universidad Maimónides hasta la actualidad.

Realicé estudios de dibujo a partir de los 3 años en la Universidad popular de idiomas, artes y oficios de la Municipalidad de Avellaneda hasta el 2006.

En 2008 comencé a tomar clases en la Academia Las Artes situada en General San Martín hasta 2011. Participé en Concurso de Dibujo promovido por la Municipalidad de General San Martín y llegué a las finales que se realizaron en la ciudad de Mar del Plata.