Sergio Elia - Palmito Cocuzza
Foto Artista

palmitoclown@gmail.com

Clown, Improvisador Teatral, Docente, Actor, Autor y Director.

Actor, Clown, Improvisador Teatral.  Autor y Director de sus propios números y espectáculos, con los que se presenta en diferentes espacios culturales y artísticos.

Integra el grupo de Improvisación Teatral ImproFruta

Director de la Compañía de Clown Ni Muy Muy, Ni Tan Tan.

Integro Circo del Parque 2016-2017

Padrino colaborador en el Comedor Infantil Julia, Asociación Civil Familias en Riesgo Varelenses desde 2013

Del 2007-2010 integró IMPROVISADORES “Los Grandes de la Improvisación Teatral”. Realizando presentaciones en escenarios como  “Bar Tolomeo“, “The Cavern – Paseo La Plaza“, “Teatro El Vesubio“,

Con el Grupo de teatro ASI SOMOS en 2003/04 participó de dos obras infantiles que se expusieron en distintos clubes y colegios de Munro.

 

Profesor del Taller de Teatro y Clown en Escuela de Educación Estética N°1 – San Martin

Profesor del Taller de Improvisación Clown en el Hogar de día Peumayen (Adultos mayores) Villa Bosch.

Desde  el 2015 es Coordinador de Talleres de Clown  y Seminarios “Hacer, para volver a Ser” para jóvenes y adultos en distintos espacios de Arte.

Dictó talleres  de Yoga Integrado para niños “Verde Elefante” en biblioteca Mitre (Caseros) y Casa Tres Om (San Andrés) Año 2015

Además es cocinero e hincha de River Plate.